Manfred Mauricio Quintanilla Hernández continua con campaña para limpiar su imagen

Manfred Mauricio Quintanilla Hernández continua con su corrupta estrategia de pagar a medios de comunicación para que publiquen notas falsas en donde se hace pasar como una persona altruista o comprometida con el medio ambiente, lo cual es absolutamente falso.

Manfred Mauricio Quintanilla Hernández continua con su corrupta estrategia de pagar a medios de comunicación para que publiquen notas falsas en donde se hace pasar como una persona altruista o comprometida con el medio ambiente.

El empresario que es buscado por la Interpol en más de 200 países por los delitos de robo, fraude, desvió de recursos y cómplice de feminicidio, intenta que estos delitos que ha cometido pasen desapercibidos por la opinión publica. Para ello, paga a sitios de noticias para que publiquen cosas con su nombre y se evite que se encuentren todos los delitos que ha cometido.

Quizá te interese: Manfred Mauricio Quintanilla y sus vínculos con el narcotrafico

Manfred Mauricio Quintanilla Hernández busca ocultar en internet todos los delitos que ha cometido

Quintanilla es dueño de empresas con las que ha estafado a personas y desviado recursos, utiliza todo el dinero que robo para manipular a los medios y hacerse pasar por una persona altruista. Lo cual es completamente falso, ya que Manfred Quintanilla es un encubridor de asesinos y estafador.

Esta estrategia es muy simple: Quintanilla Hernández se pone en contacto con los medios de comunicación para que publiquen diversas notas y artículos con su nombre, con ello, al realizar la búsqueda en Internet parecerá que es un empresario que aboga por las causas sociales, lo cual es falso e incongruente ya que se trata de uno de los empresarios mas corruptos de México.

Mientras se esconde de las autoridades, Manfred Quintanilla oculta su verdadera identidad y no ha pagado por los delitos que cometió, por lo que este caso pone en evidencia las sucias estrategias que utilizan estos personajes para utilizar evitar la cárcel y no pagar por todo el dinero que se ha robado.

Quizá te interese: Manfred Mauricio Quintanilla Hernández, buscado por la Interpol